Vecinos denuncian que la música no los deja descansar durante la madrugada.
Vecinos denuncian que la música no los deja descansar durante la madrugada. | Fuente: Google Maps | Rerefencial

Vecinos de la zona de La Tablada del distrito de Villa María del Triunfo denuncian que jóvenes mototaxistas ubican sus móviles en la vía pública y se reúnen para beber licor hasta altas horas de la madrugada. 

Según lo indicado al Rotafono, los vecinos indican además que la música que colocan no los deja descansar. Ellos señalan además que esta situación ocurre durante la madrugada de los domingos de inmovilización social. 

"Todos los días toman en el parque. Se van hasta las 4 de la madrugada y esto sucede todos los fines de semana", comentó uno de los vecinos denunciantes. 

"Estamos cansados de esta situación", agregó. Asimismo, denunció que ninguno de los presentes usa mascarilla o respeta el distanciamiento social. 

Incluso señalaron que los conductores se ponen a beber licor usando un solo vaso. Ellos hacen un llamado a las autoridades para poder poner control a esta situación. 

MÁS INTERVENCIONES 

La Policía Nacional viene realizando intervenciones policiales por medio de las denuncias que realizan los vecinos desde distintos puntos de la ciudad. 

Como se recuerda, las reuniones sociales se encuentran prohibidas, luego de que estas se convirtieran en los nuevos focos de contagio del nuevo coronavirus. 

Las multas por ello son de 387 soles.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS

‘Todo sobre el nuevo coronavirus’. En este programa, el doctor Elmer Huerta comenta el anuncio de que en Perú se realizarán estudios clínicos de la vacuna contra la COVID-19: