Dos hombres en estado de ebriedad agredieron a policías durante intervención en Miraflores

Los sujetos fueron intervenidos en Surco, pero se dieron a la fuga, siendo detenidos en la jurisdicción de Miraflores. Al momento de la intervención agredieron a los agentes y causaron daños en un patrullero con una piedra

Policiales / Crímenes
Dos hombres en estado de ebriedad agredieron a policías durante intervención.
00:00
Miraflores
Los intervenidos fueron llevados a la Comisaría de San Antonio. | Fuente: RPP / Hellen Meniz

Dos hombres en estado de ebriedad opusieron resistencia y agredieron a policías esta madrugada durante una intervención en el distrito de Miraflores.

Se trata de Erick Mendoza Cuentas y Luis Gaspar Loja, quienes fueron intervenidos dentro de un automóvil en el cruce de las avenidas Velasco Astete y Benavides, en Surco, por desacatar el toque de queda.

Los sujetos hicieron caso omiso a las indicaciones de los agentes y, todo lo contrario, encendieron el vehículo y se dieron a la fuga, iniciándose una persecución que culminó en la cuadra 2 de la calle Los Capulíes, en Miraflores.

Al ser intervenidos, los sujetos se enfrentaron a los policías y los agredieron. “Se han puesto reacios, y han agredido a efectivos policiales y han causado daños al patrullero”, indicó a la prensa el jefe de los Serenos de Miraflores, que participó en la intervención.

Los hombres fueron llevados a la Comisaría PNP de San Antonio, donde en todo momento evitaron identificarse. Al cierre de esta nota, los intervenidos permanecen en la dependencia policial.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

'Informes RPP': El Congreso aprobó el retiro de hasta 4 300 soles para los aportantes de la ONP. ¿Qué impacto causaría esto? Escucha un informe de Guadalupe Gamboa: