La joven fue asaltada a pocas cuadras de su casa. | Fuente: RPP

Una joven de 19 años fue arrastrada por un auto en marcha conducido por un grupo de delincuentes que intentaban arrebatarle su teléfono celular, en el cruce de los jirones Filadelfia y Paribamba en el distrito de San Martín de Porres. 

Las imágenes de una cámara de videovigilancia muestran a Elena Vásquez Mendoza siendo arrastrada por más de dos cuadras, mientras lucha por aferrarse a su teléfono. El video muestra también la sorpresa de los vecinos, quienes salen de sus casas a ver lo que sucede.

La joven, que fue auxiliada por vecinos luego desprenderse de los delincuentes y caer sobre la pista, resultó con raspones en los brazos y las piernas. Tras ponerse de pie relató que se quedó enganchada en la puerta del automóvil en el momento del asalto. 

El incidente se registró aproximadamente a las 7:00 a.m. a pocas cuadras de la vivienda de la joven. 

Un vecino de la zona dijo a RPP que estos asaltos son frecuentes y suelen suceder pasadas las 10:00 p.m. Indicó que en la avenida Perú, a pocos metros del sector, se suelen estacionar vehículos de los que bajan delincuentes con armas de fuego para asaltar a transeúntes.

El video completo captado por la cámara de videovigilancia. | Fuente: RPP
¿Qué opinas?