La tesis de la Policía apunta a que estas dos personas fueron asesinadas en otro lugar para, posteriormente, ser trasladas al cerro Tres Marías a fin de intentar borrar las huellas.
Dos cuerpos que eran calcinados fueron hallados en un cerro conocido como Tres Marías, en el asentamiento humano Tablada, en el distrito limeño de Villa María del Triunfo.
Vecinos de la zona alertaron a las autoridades sobre la presencia de estos dos cuerpos luego de percatarse del humo que emanaba del descampado.
De acuerdo con el fiscal Gerson Campos, que llegó a ese lugar, se trataría de dos personas de apariencia masculina. No obstante, para los peritos ha sido, de momento, imposible calcular la edad de los hombres, de quienes se presume son jóvenes y se encontraban descuartizados y amordazados.
"La Policía ha tomado conocimiento del hallazgo de dos cuerpos que estaban siendo calcinados. Entonces hemos venido y, en efecto, hemos encontrado que son dos personas que habían sido dejadas en este lugar. Lo que prosigue ya será materia de investigación", manifestó.
Te recomendamos
Personas habrían sido asesinadas en otro lugar
La tesis de la Policía apunta a que a estas dos personas los asesinaron en otro lugar y los llevaron hasta el cerro Tres Marías para tratar de borrarles el rastro, prendiéndoles fuego.
Esto fue alertado por los vecinos, quienes, además, señalaron que es una zona bastante peligrosa, porque se utiliza para arrojar desmontes, es desolada y no hay alumbrado público.
Sin embargo, la calle que bordea este cerro es usualmente transida por muchas personas que se trasladan a pie o en mototaxi para llegar hacia el otro lado.
Los peritos llegaron a este lugar y trasladaron a la morgue donde se les practicará la autopsia de ley para determinar las causas de muerte.
Te recomendamos
Comparte esta noticia