Badou Jack sufrió un terrible corte en la frente que bañó de sangre hasta la vestimenta del árbitro. | Fuente: Twitter: @ShowtimeBoxing

Duele con solo verlo. El combate entre Manny Pacquiao y Adrien Brone tuvo una gran pelea preliminar por el Campeonato Mundial de Peso Semipesado entre Badou Jack y Marcus Browne. El primero acabó con una profunda herida en la frente que desconcertó a más de uno.

El peleador sueco sufrió un corte impresionante en la frente en pleno combate ante el estadounidense. El ring y hasta el arbitro terminaron bañados en sangre, pero Badou Jack intentó seguir dando pelea.

Sin embargo, la victoria se la terminó llevando Marcus Browne y a Badou Jack solo le quedó irse al hospital para que le curen la herida. Tras lograr que le suturen la herida, el boxeador envió un mensaje para aliviar a sus seguidores.

"El corte fue desagradable, pero ahora estoy bien. Felicidades a Marcus Browne, quien hizo una gran pelea. Independientemente del corte, él fue el mejor hombre esta noche. Soy un guerrero y nunca renunciaré, pero no me di cuenta de la gravedad de la herida", escribió en Instagram.

¿Qué opinas?