Badou Jack terminó con un impresionante corte en la frente en combate de semipesados

En las imágenes, transmitidas desde Las Vegas, se ve una gran abertura que va desde la frente hasta más abajo de las cejas del pugilista sueco, mientras abraza a Marcus Browne reconociendo su derrota. 

| Fuente: Twitter - Fox Sports

El pugilista sueco Badou Jack (22-1-3/13KOs) terminó con un impresionante corte vertical en la frente en la pelea contra Marcus Browne (22-0/16KOs) en la semifinal de la categoría del peso semicompleto del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), peleada este sábado en la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, en la previa al combate entre Manny Pacquiao y Adrien Broner.

La pelea terminó tras los 12 rounds pactados y Browne se hizo con la victoria por decisión unánime. En las imágenes, trasmitidas desde Las Vegas, se ve una gran abertura que va desde la frente hasta más abajo de las cejas de Jack, mientras abraza a su contrincante reconociendo su derrota. 

Momentos antes, el equipo del boxeador sueco, trataba de detener la sangre de la herida que se había abierto como una boca, en un rincón del ring. El corte se produjo por un impacto de cabezas. 

Ya desde el noveno round, la sangre corría por el rostros de Badou Jack, pero los médicos dijeron que no había problema con que continúe la pelea.  

El domingo pasado el CMB determinó que el ganador del combate de este sábado entre Jack y Browne sea el restador del actual campeón de la categoría, el ucraniano Oleksandr Gvozdyk (16-0, 13 KOs), quien ratificó su titulo en diciembre pasado ante Adonis Stevenson. Marcus Browne será el nuevo retador del europeo.  

 

 

¿Qué opinas?