BOXEO
Los representantes de Manny Pacquiao aseguraron que están en plenas conversaciones, pero que aún no se cierra | Fuente: Instagram Manny Pacquiao/Conor McGregor

Conor McGregor está de regreso. Tras anunciar su retiro de los octágonos de las artes marciales mixtas, el luchador irlandés reveló que volverá, pero no precisamente a las artes marciales mixtas, sino al boxeo y su rival será Manny Pacquiao

A través de su cuenta de Twitter, el irlandés anunció que peleará contra Manny Pacquiao en el Medio Oriente. 'The Notorious'  no reveló ni fecha exacta o país en el desarrollará su regreso al cuadrilátero. 

"Será un verdadero honor haberme enfrentado a dos de los más grandes boxeadores de la era moderna", afirmó McGregor.

Esta sería la segunda vez que veamos a Conor McGregor en un cuadrilátero. El irlandés se midió en 2017 con Floyd Mayweather Jr., quien lo venció en el décimo asalto por un nocaut técnico. 

Aún no está cerrado

"En nombre de todas las víctimas filipinas de covid-19, el senador Manny Pacquiao peleará con la superestrella de UFC (Ultimate Fighting Championship) Conor McGregor el año próximo", dijo en un comunicado el asistente especial de Pacquiao, Jayke Joson, agregando que las negociaciones continuaban.

A sus 41 años, Pacquiao no sube al ring desde que reclamó la corona de peso welter de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo) con una victoria sobre Keith Thurman en Las Vegas en julio de 2019.

Sean Gibbons, presidente de Manny Pacquiao Promotions, dijo antes a la AFP en Los Ángeles que una pelea entre el campeón mundial de ocho divisiones del boxeo y McGregor sería un "tremendo evento global", pero que ambas partes están todavía "lejos" de llegar a un acuerdo.

Gibbons añadió que el irlandés había demostrado en su combate con Mayweather que era capaz de desafiar a "los mejores boxeadores del mundo".

Sin embargo, el mánager de McGregor, Audie Attar, precisó a ESPN que están todavía en serias conversaciones sobre la pelea con Pacquiao, para la cual se considera una posible fecha en diciembre o enero en algún país de Medio Oriente.

Sepa más: