La estrella de la UFC fue detenido en Córcega como sospechoso de intento de agresión sexual y por exhibición sexual.
Conor McGregor, la estrella irlandesa de las MMA, las artes marciales mixtas, fue detenido en Córcega como sospechoso de intento de agresión sexual y por exhibición sexual, confirmó la fiscalía de Bastia.
"Tras una denuncia presentada el 10 de septiembre, denunciando hechos susceptibles de ser calificados como intento de agresión sexual y exhibición sexual, Conor Anthony Mac Gregor ha sido objeto de una audencia ante los servicios de la gendarmería, como detenido", escribió la fiscalía en un comunicado para detallar lo ocurrido con el deportista de 32 años, según dio a conocer la Agencia 'AFP'.
Conor McGregor, de 32 años, había anunciado su retirada deportiva en junio, después de haberl decidido aquello ya en otras dos ocasiones, en 2016 y 2019. Pero en esas dos oportunidades dio luego marcha atrás en sus planes.
Figura la UFC, el principal organizador de combates de MMA, el irlandés es uno de los luchadores más populares y mejor pagados de la historia, todo un ícono de este deporte, que une varias artes marciales y permite patadas y el uso de puño, rodilla y codo, así como los golpes en el suelo y otras llaves. Todo ello en un recinto cerrado, el octógono.
McGregor ostentó el título UFC de los pesos plumas de 2015 a 2016 y de los pesos ligeros de 2016 a 2018. Su popularidad se disparó cuando participó en un controvertido combate de boxeo ante la leyenda estadounidense Floyd Mayweather, en agosto de 2017 en Las Vegas, donde obtuvo grandes ganancias y un incremento de su fama pese a la derrota.
En marzo de 2019, el peleador tuvo una mala reacción con un fanático que lo comenzó a fotografiar y esto provocó que la policía lo detuviera por casi 24 horas. Una fianza permitió que salga en libertad.
Comparte esta noticia