Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Mike Tyson estuvo a punto de pegar a Michael Jordan: "Sé que estuviste con mi mujer"

Mike Tyson estuvo a punto de pegar a Michael Jordan:
Mike Tyson estuvo a punto de pegar a Michael Jordan: "Sé que estuviste con mi mujer" | Fuente: AFP

El exmánager del púgil, Rory Holloway. reveló este episodio en su libro  "Domando a la bestia: la historia no contada de Mike Tyson"

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Mike Tyson, 22 años, ya era reconocido como uno de los mejores boxeadores del mundo. Michael Jordan, 25 años, deslumbranba en la NBA con los Chicago Bulls. Corría 1988. Ambos deportistas eran muy mediáticos en Estados Unidos y coincidieron en una reunión, que estuvo a punto de terminar en golpes, tal como lo cuenta el exmánager del púgil, Rory Holloway. 

A nivel deportivo, al boxeador le iba de maravilla. Había ganado 35 peleas en la misma cantidad de presentaciones: 32 de ellas fue por nocaut. A nivel personal, las cosas no iban bien. Tyson estaba en pleno proceso de divorcio de su expareja Robin Givens. Antes de casarse con el boxeador, la actriz estuvo saliendo con Jordan. Este detalle parece que nunca lo olvidó Mike.

Según cuenta el Rory Holloway en su libro "Domando a la bestia: la historia no contada de Mike Tyson", el boxeador comenzó a beber alcohol más de la cuenta. Tragos van, tragos vienen. Se le cruzó los chicotes. "Eh, tú, ¿crees que soy estúpido? Sé que estuviste con mi mujer", le dijo al basquetbolista. 

La reacción de Michael fue mirar. Se mantuvo en silencio.  "Jordan se quedó como si hubiese visto un fantasma. Obviamente sólo quería levantarse y correr, no quería saber nada de eso", continúa su relato Holloway. 

Los presentes en la reunión, por el cumpleaños de un exjugador de la NFL Richard Dent, trataron de cambiar de tema. Poner paños fríos para que no pase a mayores.

“Aquella noche fue un circo, de verdad. Don King intentando cambiar de tema, yo y John intentando tranquilizar a Mike. Mike diciendo a todo el mundo que le iba a patear el culo a Jordan. Jordan, vestido bien como siempre, que no puede salir de allí lo suficientemente rápido...”, menciona Holloway en su libro.

Video recomendado

Tags

Más sobre Boxeo

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA