El boxeador Nico Ali Walsh, de 21 años, venció por nocaut a Alejandro Ibarra en el primer asalto.
Sigue en ascenso. Nico Ali Walsh, nieto del legendario Muhammad Ali, venció con un impactante nocaut a Alejandro Ibarra en los pesos medianos, evento que se realizó en el MGM Grand Garden Arena.
A 17 segundos de que concluya el primer asalto, de los cuatro programados, Nico Ali Walsh, 21 años, mandó a dormir a Alejandro Ibarra (7-1) tras conectarle un zurdazo en el mentón y terminarlo con un derechazo. Su rival no pudo pararse.
Esta es la quinta pelea como profesional de Nico Ali Walsh y su quinta victoria: cuatro han sido por la vía del nocaut y una por decisión mayoritaria.
"Es algo que pasa cuando trabajas en ello. Estaba preparándome con la derecha, vi que su zurda bajaba cuando lanzó el jab y ahí me aproveché", dijo al finalizar la pelea en Las Vegas.
Aquí el nocaut de Nico Ali Walsh
En su redes sociales, el boxeador también posteó su alegría tras vencer a Ibarra: "¡¡Qué noche!! Gracias a todos los que cantaron "Ali" en la multitud y a todos los que me apoyaron. ¡Alhamdulillah por otra victoria y más por venir! 5-0"
La carrera de Nico Ali Walsh es reciente. En su debut como profesional, el 14 de agosto de 2021, derrotó a Jordan Weeks con un KOT en el primer asalto. Luego hizo lo mismo con James Westley II.
En su tercera pelea superó por puntos a Reyes Sánchez en el Madison Square Garden y en cuarta venció por KOT en el segundo asalto a Jeremiah Yeager.
"Me siento honrado de representar el legado que mi abuelo dejó. Es una responsabilidad que no debe tomarse a la ligera. Estuve pensando mucho en él. Lo extraño. Ha sido un viaje emocional", dijo Nico Ali Walsh.
.
Comparte esta noticia