El irlandés conquistó la UFC y protagonizará la 'Pelea del Siglo' contra Floyd Mayweather. Pero antes de todo tuvo una etapa amateur en el fútbol.
Conor McGregor peleará este sábado contra Floyd Mayweather en uno de los enfrentamientos más esperados de los últimos tiempos. El deportista irlandés de la UFC brilla en su disciplina y ha ganado millones gracias a ella, pero antes de iniciar su carrera profesional tuvo una amateur... en el fútbol.
Cuando McGregor tenía 22 años aún llevaba su carrera como futbolista y como peleador MMA. Sin embargo, tuvo que elegir una de las dos y se inclinó por el deporte de contacto, pues le generaba más ingresos. Sin duda fue una gran decisión, pero eso no significa que haya sido malo con la pelota. Todo lo contrario.
"Él era un jugador muy bueno, y si recuerdo bien, consiguió ser el máximo anotador de nuestro equipo en la primera temporada", dijo su exentrenador en el Yellowstone de Irlanda, David Glennon. Conor era el mejor delantero del club que disputaba la tercera división de su país.
Luego de la primera temporada, Conor McGregor se fue dedicando casi de lleno a las MMA, por lo que tuvo que dejar el fútbol y entrenar para ser un campeón. "Sí, jugué. Algunos dicen que mis patadas son fuertes porque jugué al fútbol. En realidad son fuerte porque las practiqué", expresó alguna vez.
Comparte esta noticia