¡Problemas para Floyd! Hija de Mayweather fue detenida por presuntamente apuñalar a una mujer

Iyanna Mayweather, hija de Floyd, fue detenida este sábado en Houston, según reveló el portal estadounidense TMZ.

Floy Mayweather se retiró invicto del boxeo profesional | Fuente: AFP

La vida del exboxeador Floyd Mayweather siempre ha estado envuelta de polémica y ya estando retirado del deporte a nivel profesional, ‘Money’ no escapa de estas situaciones. Esta vez la principal protagonista fue una de sus hijas, que acabó detenida en Houston.

Iyanna Mayweather, de 19 años, fue intervenida debido a una acusación, en la que presuntamente apuñaló a otra mujer tras una discusión, según reveló el portal norteamericano TMZ.

De acuerdo con el medio, Iyanna llegó hasta la casa del rapero NBA Youngboy, con quien habría tenido una relación, y en esta se encontraba la presunta víctima, Lapattra Lashai Jacobs. Luego de una acalorada discusión, la escena se habría trasladado hasta la cocina, donde se señala que Mayweather tomó unos cuchillos y fue sobre la otra mujer, que llegó a recibir una puñalada.

No se ha revelado el estado de la víctima, mientras que la hija del expugilista fue traslada posteriormente a la cárcel del condado de Harris, en Texas.

Floyd Mayweather Jr, de 43 años, disputó su último combate de boxeo en agosto de 2017 frente al irlandés Conor McGregor, a quien derrotó por knock out técnico. Así, el estadounidense completó 50 peleas a nivel profesional con un récord invicto que comenzó en 1996.

¿Qué opinas?