A diferencia de la mayoría de peleas preliminares, el combate coestelar llegó hasta las tarjetas y el neozelandés consiguió la victoria más importante de su carrera.
En la pelea coestelar de la cartelera que alberga el Kingdom Arena, Joseph Parker fue contra los pronósticos y venció por decisión unánime a Deontay Wilder y ganó los títulos Internacional del CMB e Intercontinental de la OMB. The Bronze Bomber, quien fue campeón mundial CMB, fue criticado por la displicencia mostrada en toda la pelea contra el neozelandés.
Pese a que el favorito a ganar la coestelar del Día del Juicio Final era Wilder, Parker dominó a su rival en todo momento de los 12 rounds aunque solo hubo una ocasión que lo pudo noquear y fue en el octavo asalto. The Bronze Bomber lució en esta pelea un aspecto lento, sin reflejos y delgado.
Luego de 12 rounds, el gandor fue decidido por las tarjetas. Joseph Parker fue un amplio ganador por decisión unánime, los jueces dieron las siguientes calificaciones: Michael Alexander 118-111, Steve Gray 120-108 y John Latham 118-110. El neozelandés amplió su marca a 34-2 (23 nocauts) y se posiciona en el radar de los pesos pesados par mejores combates en un futuro.
¿Qué viene para Deontay Wilder?
En la previa de esta pelea, se tenía pensado que la victoria de Wilder y Joshua en sus peleas conllevaría a que el próximo año se enfreten aproximadamente en el mes de marzo. Sin embargo, con este resultado adverso, no es seguro que se concrete esa pelea.
Comparte esta noticia