Murió el boxeador argentino Hugo Santillán que se desvaneció mientras escuchaba el fallo de su pelea

El argentino Hugo Santillán falleció esta madrugada tras sufrir un severo traumatismo de cráneo. Es el segundo boxeador en menos de una semana que muere por lesiones en una pelea.

El boxeador argentino Hugo Santillán falleció esta madrugada. | Fuente: Twitter

Después de 5 días de agonía, falleció esta madrugada el boxeador argentino Hugo Santillán, que se desvaneció el último sábado luego de su pelea ante el uruguayo Eduardo Abreu, que se realizó en Buenos Aires.

Hugo Santillán sufrió un severo traumatismo de cráneo y fue internado de emergencia para ser operado por un coágulo cerebral. Luego tuvo dos paros cardiorespiratorios y su delicado estado de salud colapsó esta madrugada, informó la prensa argentina.

La doctora Graciela Olocco, directora del hospital donde estaba internado Santillán, confirmó el deceso del deportista de 23 años. "Nunca salió del estado de coma", señaló.

Santillán fue campeón sudamericano y latino en la categoría superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Cabe indicar, que Santillán es el segundo boxeador que falleció en menos de una semana debido a series lesiones por una pelea. El ruso Maxim Dadashev murió hace dos días a causa de su combate ante el puertorriqueño Subriel Matías.

¿Qué opinas?