Jonathan Maicelo volverá al ring para pelear con el venezolano Ángel Granados

La 'Cobra' buscará reencontrarse con el triunfo tras la caída que tuvo ante el mexicano Ray Beltrán en el Madison Square Garden.
Jonathan Maicelo estará en la pelea de fondo. | Fuente: RPP

Jonathan Maicelo peleará en el Perú para retomar el ritmo y encontrar ese cariño del pueblo que lo motivó a llegar a escenarios importantes como el Madison Square Garden.

La 'Cobra' se enfrentará al venezolano Ángel Granados en la lucha estelar de una velada que se desarrollará en el Estadio Municipal de Surquillo este sábado 16 de diciembre desde las 7:00 pm.

Cabe recordar que Maicelo vuelve al ring luego de la caída que tuvo con el mexicano Ray Beltrán en el Madison Square Garden en una pelea que tenía en juego el título mundial interino del peso ligero.

La última vez que Maicelo peleó en el Perú fue en el 2013 ante el argentino Jorge Luis Rodríguez en el Coliseo Miguel Grau del Callao.

Entre otras peleas, también se verá en acción al peruano Jesús Bravo ante el venezolano Luis Araguayan, el peruano Jairo Morán ante el ecuatoriano Edwin Bennett y el peruano César Ignacio ante el ecuatoriano Luis Singo.

Las entradas están a la venta en Teleticket:

Gradería preferencial: s/. 50.00
Ring side (sillas): s/. 100.00
Ring side Meet & Greet: s/. 250.00.

0 Comentarios
¿Qué opinas?