El UFC Nashville nos regaló un peculiar nocaut de Anthony Pettis sobre Stephen Thompson, que se quedó viendo estrellas tras el golpe.
Anthony "Showtime" Pettis le hizo honor a su apelativo la noche de este sábado en el UFC Nashville. El peleador noqueó con mucho estilo a Stephen Thompson con golpe al estilo Superman. El certero golpe mandó a la lona a su rival y él se quedó con el triunfo.
Muy golpeado, con el rostro ensangrentado y por momentos hasta arrinconado, Anthony Pettis parecía complicarse ante su rival que dominaba en el octógono. Sin embargo, un descuido es un pecado en la UFC y Stephen Thompson lo comprobó.
Pettis usó la jaula para impulsarse y conectó un "Superman punch" directo al mentón de su rival. Para asegurarse del triunfo, "Showtime" lo siguió castigando hasta que el réferi intervino y lo decretó como ganador.
"Quiero dar grandes espectáculos siempre. Me sentí muy bien en esta división, quiero estar en las dos categorías, aún tengo cuentas pendientes", manifestó Anthony Pettis tras su victoria por nocaut en el UFC Nashville.
Comparte esta noticia