UFC
Donald Cerrone sumó su décimo-cuarta derrota como profesional ante Conor McGregor. | Fuente: AFP

Conor McGregor volvió a pelear después de más de un año con una contundente victoria frente a Donald Cerrone en la contienda estelar del UFC 246. En tan solo cuarenta segundos, el luchador irlandés derrotó al 'Cowboy' por knock-out técnico y le dejó dos lesiones de consideración: una rotura de nariz y una fractura orbitaria (en uno de los huesos que rodean el ojo).

Estos dos golpes llevaron a que la Comisión Atlética de Nevada State le imponga una suspensión médica a Donald Cerrone de seis meses, obligándolo a no participar de un enfrentamiento de UFC en ese tiempo. Sin embargo, medios estadounidenses indican que este lapso se podría acortar considerablemente si es que se somete a una cirugía maxilofacial.

De pasar por esta operación, la suspensión de Donald Cerrone duraría solamente hasta el 18 de febrero y estaría listo para volver a subirse a un octágono de UFC. A pesar de tener 36 años de edad, el luchador nacido en Colorado no se ha planteado retirarse de las artes marciales mixtas ni con la derrota ante Conor McGregor e iría en la busca de disputar su contienda número 52 como profesional.