El irlandés Conor McGregor asumió la derrota ante Nate Díaz y descargó su ira con los brasileños José Aldo y Rafael dos Anjos.
La UFC vibró con la derrota por sumisión de Conor McGregor, uno de los luchadores más mediáticos y que así como tiene seguidores, cuenta con una gran cantidad de detractores.
El irlandés asumió la derrota ante Nate Díaz, pero descargó su ira con los brasileños José Aldo y Rafael dos Anjos (su rival en un principio), a quien tildó de cobardes con fuertes palabras.
Recordemos que José Aldo y Dos Anjos criticaron al peleador de Dublin y eso encendió la ira del pelirrojo: "Aldo eres un mari***. Dos Anjos eres un mari***", indicó el campeón de peso pluma.
YouTube: la derota de McGregor
"Llegué ahí y lo di todo. Tomé la oportunidad y fallé. Nunca me disculparé por haber tomado esta oportunidad. La mier**’ sucede", indicó el peleador en su cuenta de Instagram y Facebook.
"Para los fans: nunca le den la espalda a los desafíos. Nunca corran de la adversidad. Sigan adelante", agregó 'The Notorious' en la redes sociales.
Facebook: el mensaje de McGregor
Comparte esta noticia