Un récord: los boletos para el UFC 246, donde peleará Conor McGregor, se agotaron en tres minutos

La presencia de Conor McGregor en el UFC 246 hizo que no hayan entradas disponibles para la velada tan solo tres minutos después de que la venta de ellas iniciara.

Conor McGregor tuvo su última pelea contra Khabib Nurmagomedov en octubre del 2018. | Fuente: Prensa UFC

Muchos seguidores de las artes marciales mixtas están a la expectativa de la realización del UFC 246 para volver a ver a Conor McGregor dentro de un octágono. El luchador irlandés se verá las caras con Donald Cerrone en la contienda principal de ese evento que se desarrollará el próximo 18 de enero en el T-Mobile Arena de Las Vegas y tendrá su primera pelea desde octubre del 2018.

Sin embargo, más allá de las novedades que se pueden ir dando con miras al UFC 246, lo cierto es que ya no hay boletos disponibles para la velada. Dana White, presidente de la UFC, confirmó que los tickets se agotaron tan solo tres minutos después de que se comenzara la venta de ellas a través de internet y este evento tendrá una taquilla de alrededor diez millones de dólares.

Con este dato, el UFC 246 se perfila a ser uno de los eventos hechos en Las Vegas con mayor recaudación en su historia. De las pocas veladas que lo llegarían a superar sería el UFC 229, donde el mismo Conor McGregor perdió ante Khabib Nurmagomedov, que reunió alrededor de 17 millones y el UFC 200, que tuvo como principal atractivo el enfrentamiento entre Amanda Nunes y Miesha Tate, que recaudó 10,7 millones.

¿Qué opinas?