Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Confirmado: McGregor vs. Poirier 3 para el UFC 264 en T-Mobile Arena de Las Vegas con aforo máximo

McGregor vs. Poirier 3: pelea confirmada en el T-Mobile de Las Vegas en julio.
McGregor vs. Poirier 3: pelea confirmada en el T-Mobile de Las Vegas en julio. | Fuente: Zuffa LLC

Por medio de Twitter, UFC confirmó la trilogía entre Conor McGregor y Dustin Poirier. Se verán las caras en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Todo listo. La tercera pelea entre el irlandés Conor McGregor y el estadounidense Dustin Poirier se disputará en Las Vegas en julio sin restricciones de público, anunció este miércoles Dana White, presidente de la Ultimate Fighting Championship (UFC). Será una de las rivalidades en el UFC 264.

En un video en Twitter, Dana White señaló que el T-Mobile Arena será la sede de la pelea entre Conor McGregor ante Dustin Poirier en el UFC 264 este 10 de julio.

Será la primera vez que el público asista a una pelea de la UFC en el estado de Nevada desde la irrupción de la pandemia de COVID-19 en marzo de 2020. "Estoy muy feliz de poder finalmente decir que Las Vegas está de regreso", afirmó White. Todo por la nueva pelea entre Conor McGregor y Dustin Poirier.

McGregor vs. Poirier 3: pelea definitiva en UFC 264

El mandamás agregó que "este verano (boreal) Las Vegas vuelve a abrir sus puertas y el 10 de julio, su empresa estará en el T-Mobile Arena en Las Vegas al 100% de su capacidad. Damas y caballeros, son 20,000 espectadores".

UFC ha organizado combates en Las Vegas, Florida y Abu Dhabi desde que estalló la pandemia , principalmente a puerta cerrada con estrictos protocolos de seguridad. Sin embargo, con las restricciones que se levantan gradualmente en Estados Unidos, los espectadores regresan a los eventos deportivos.

La tercera pelea entre Conor McGregor y Dustin Poirier llega después de que el estadounidense demoliera al irlandés por nocaut en enero pasado en Abu Dhabi en el segundo combate.

'The Notorious' había vencido al conocido como 'Diamond' también por nocaut en el primer asalto en el primer combate entre ambos en 2014. (AFP)

NUESTROS PODCAST

Existen diversos mitos respecto a qué características genéticas representarían un mayor riesgo al contraer coronavirus. El Dr. Elmer Huerta nos explica si es verdad o no que determinados grupos sanguíneos tienen o no relevancia para determinar un mayor riesgo en la Covid-19.

Tags

Lo último en UFC

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA