Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Reflexiones del evangelio
Lunes 21 de julio | "Tres días y tres noches estuvo Jonás en el vientre del cetáceo; pues tres días y tres noches estará el Hijo del hombre en el seno de la tierra"
EP 1037 • 12:04
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42

Khabib desató una trifulca tras ganar a McGregor en la UFC 229

Khabib Nurmagomedov venció a  Conor McGregor  por la UFC 229.
Khabib Nurmagomedov venció a Conor McGregor por la UFC 229. | Fuente: Fox Sports

El peleador ruso venció a Conor McGregor, pero no pudo recibir su cinturón que lo acredita como campeón de la UFC.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Khabib Nurmagopedov venció al luchador irlandés Conor Mcgregor y se quedó con el título peso ligero de la UFC. Luego de salir victorioso, el peleador ruso generó una trifulca en el T-Mobile de Las Vegas.

Nurmagopedov dominó la mayor parte del combate de principio a fin y tras que el árbitro Herb Dean lo declaró vencedor, el ruso ganar salió furioso y se peleó con el equipo técnico de su oponente.

Posteriormente a este suceso, también se apreció mediante las imágenes cómo una persona ingresa y golpea por la espalda a McGregor quien fue detenido por sus asistentes para que no continúe la batalla campal.

La pelea no tuvo un final feliz y Khabib Nurmagopedov no pudo recibir su cinturón que lo acredita como campeón de la UFC. Con esta victoria, el luchador ruso sumó su triunfo número 27 y se mantiene invicto.

Video recomendado

Tags

Más sobre UFC

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA