Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Facebook: Conor McGregor quiere una moneda con su cara tras logro en la UFC (FOTOS)

Tras la impresionante victoria ante José Aldo en la UFC, Conor McGregor cree que la única forma de que su país pueda honrarlo es con su cara grabada en una moneda de euro.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Conor McGregor ya no sabe qué más hacer para ganar más atención. El nuevo campeón de peso ligero de la UFC anunció mediante su cuenta de Facebook que un fanático hizo un inusual pedido al gobierno de Irlanda: poner su cara en la moneda de un euro.

La solicitud se hizo en diciembre del 2015, a una semana de que Conor McGregor venciera en tan solo 13 segundos a José Aldo en el UFC 194. Pero no es hasta hace un par de días que el parlamento discutió la posibilidad.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de Conor McGregor, su sueño no podrá hacerse realidad. Así lo informó TMZ mediante su página web, en donde hay un extracto de la discución.

A pesar de ello, Conor McGregor no se desanima. Perdió la oportunidad de aparecer en la moneda de un euro, por lo que ahora va por el billete de 500. ¿Lo logrará?


Video recomendado

Tags

Más sobre UFC

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA