¡Junta de campeones! Los mejores de la CMB y la UFC fueron ovacionados por los fanáticos.
El Staples Center fue el centro de una junta de campeones. Golden State Warriors, los mejores de la NBA y defensores del título, se enfrentaron a Los Angeles Clippers y tuvieron a dos personas muy importantes dentro del público: Floyd Mayweather, boxeador invicto con un récord de 49-0 y Holly Holm, nueva reina de la UFC.
El hecho ocurrió en el último martes en la noche, en un partido de la conferencia oeste de la NBA. Floyd Mayweather se encontraba en la primera fila cuando se dio cuenta de que la 'Hija del Predicador' también estaba en el evento deportivo. 'Money' no perdió el tiempo y se acercó a la peleadora para tomarse una foto.
Floyd Mayweather, enemigo acérrimo de Ronda Rousey, no contuvo las ganas de gritarle al mundo que Holly Holm era su nueva amiga y publicó la foto en su cuenta de Instagram. "Dos campeones en el partido de los Clippers", escribió como descripción de la imagen. Así, demostró que su problema no era con la UFC, sino que con 'Rowdy'.
Pero esta fue la única alegría de Floyd Mayweather en la noche. Golden State Warriors derrotó al equipo del boxeador con un impresionante 124-117. Stephen Curry, estrella del equipo, anotó 40 de esos puntos y se convirtó en el mejor anotador del partido. Con este resultado, los campeones están a solo dos victorias de tener la mejor temporada en la historia de la NBA.
Instagram: Floyd Mayweather y Holly Holm posaron felices para las cámaras
YouTube: así fue el partido entre Golden State Warrios y Los Angeles Clippers
Comparte esta noticia