Khabib Nurmagomedov derrotó a Conor McGregor en la lucha que disputaron el año pasado. | Fuente: AFP

Khabib Nurmagomedov prolongó su invicto como luchador profesional tras retener el título de peso ligero ante Dustin Poirier en UFC 242. No obstante, al término de la contienda, el peleador ruso sorprendió a más de uno al abrazar a su contrincante en una evidente muestra de respeto y afecto.

En la conferencia de prensa posterior al enfrentamiento, Khabib Nurmagomedov fue consultado acerca del respeto que hay entre él y Poirier. Sin embargo, el peleador de ascendencia soviética no pudo evitar referirse a Conor McGregor y lo calificó de irrespetuoso por lo suscitado en la lucha entre ambos durante el año pasado.

"En mi última pelea con un tipo irrespetuoso tuve que soportar todas sus estupideces y quiero olvidarme de eso. Con Poirier demostramos de qué se trata esto, las artes marciales mixtas tienen que ver con respeto. Cuando a entras a un gimnasio, te enseñan a respetar el lugar, los compañeros, entrenadores y mantener todo limpio. Esto no tiene nada que ver con los insultos", dijo.

De esta manera, Khabib Nurmagomedov volvió a enviarle un mensaje de provocación a Conor McGregor y cada vez hay más personas que esperan una revancha entre ellos. Si bien no hay nada confirmado aún, medios estadounidenses indican que es probable que se dé en el 2020.

¿Qué opinas?