UFC 200: Miesha Tate se desnudó y mostró más de la cuenta en el pesaje

La campeona peso gallo de la UFC defenderá su título con la brasileña Amanda Nunes en el esperado evento UFC 200 que será sábado 9 de julio.
Miesha Tate tiene 29 años y nació en Tacoma-Washington, Estados Unidos. | Fuente: UFC

Miesha Tate es una de las peleadoras más bellas y dominantes de la UFC, su título peso gallo lo demuestra y su próximo encuentro será en el evento UFC 200 ante la brasileña Amanda Nunes.

Sexy inconveniente. Al subir a la báscula para el pesaje oficial del evento, la peleadora natural de Washington tuvo que desnudarse y accidentalmente se vio más de la cuenta ante el intento de las asistentes por cubrir a la campeona.

Miesha Tate peleará en el evento UFC 200 desde las 8:00 pm (hora peruana). | Fuente: UFC

La incomodidad de la campeona. Antes se subir a la balanza, Tate pidió el apoyo de las asistentes, pero al parecer faltaron manos y en medio de los flashes de las cámaras se pudo ver algo de más.

Todo listo para la defensa. La popular 'Cupcake' está en el peso justo (135 libras) para la categoría y buscará mantener su cinturón ante la demoledora Amanda Nunes que tiene un record de 12-4-0 y ha ganado la mayoría de sus contiendas por nocaut técnico (75%).

La marca de Miesha Tate. La campeona natural de Estados Unidos tiene un record de 18-5-0 y la mayoría de sus triunfos se ha dado por decisión (44%), sin descontar el buen jiu jitsu que maneja y le ha brindado el triunfo en el 39% de sus contiendas.

Miesha Tate logró el cinturón luego de vencer a Holly Holm en el evento UFC 196. | Fuente: UFC


Sepa más:
¿Qué opinas?