Donald Cerrone terminó cayendo a manos de Tony Ferguson por knock-out técnico. | Fuente: Bleacher Report

Tony Ferguson terminó peleando al límite de las reglas en su lucha contra Donald Cerrone y le salió bien. El peleador de 35 años, después de que sonara la bocina que indicara el final del segundo round de esta pelea válida por UFC 238, le propinó un golpe en el rostro al 'Cowboy' que no le permitió continuar y así se le declaró como ganador.

Donald Cerrone vs. Tony Ferguson era de una de las luchas más esperadas del UFC 238. Luego de dos rounds muy entretenidos y llenos de fuertes golpes, el árbitro tuvo que parar la pelea al ver la condición en la que se encontraba Cerrone. Además de tener el ojo 'reventado', el luchador nacido en Colorado estaba lleno de sangre y es por eso que el juez decidió por declarar ganador a Ferguson por knock-out técnico.

Al final de este pelea de UFC 238, Donald Cerrone aseguró que a él le hubiera gustado continuar la lucha pero por órdenes del árbitro no podía. Con este desenlace, los fanáticos de UFC esperan que pronto haya una revancha entre ambos exponentes de las artes marciales mixtas.

¿Qué opinas?