Jorge Masvidal pasó a la historia de la UFC tras noquear a Ben Askren en 5 segundos. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: @UFCNews

Los fanáticos que asistieron al UFC 239 lo hicieron con la finalidad de ver la pelea estelar de Jon Jones o la defensa del título de peso gallo femenino de Amanda Nunes. Sin embargo, terminaron presenciando algo nunca antes visto en la UFC: un knock-out en una lucha que solo duró cinco segundos y que, en esta oportunidad, fue protagonizado por el estadounidense Jorge Masvidal.

En la última contienda previa a las dos válidas por títulos, Jorge Masvidal se enfrentaba a un Ben Askren que aún no conocía la cara de la derrota en su carrera profesional y acumulaba un récord de catorce victorias. No obstante, en un abrir y cerrar de ojos, el peleador nacido en Miami noqueó al luchador de 34 años y dejó anonadado a todo el público presente en el T-Mobile Arena de Nevada.

Con un fuerte rodillazo en la frente de Ben Askren, Jorge Masvidal mandó a su rival a la lona y tras propinarle otro puñete en el rostro el árbitro decidió parar la contienda. Incluso, Askren tardó mucho tiempo en levantarse y no pudo ni siquiera estar presente en el anuncio de su oponente como ganador de la lucha al encontrarse completamente desorientado producto del golpe.

¿Qué opinas?