Ottman Azaitar protagonizó uno de los mejores knock-outs en la UFC 242. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: @yakubrasheed

Ottman Azaitar no decepcionó a los fans que aguardaban su pelea en la carta preliminar del UFC 242 contra Teemu Packalén. A pocos minutos para que finalice el primer round, el peleador alemán noqueó al luchador finlandés con un poderoso puñete con su brazo derecho que llegó a escucharse en todo The Arena de Abu Dhabi.

En un momento que Teemu Packalén había descuidado su guardia mientras intentaba conectar un golpe con su brazo izquierdo, Ottman Azaitar envió un puñete que chocó en su parte posterior de la cabeza. Después del contacto, el finlandés cayó a la lona rápidamente y no tuvo reacción alguna. El árbitro, viendo esa acción, paró la pelea y le declaró al alemán como el ganador de esta contienda de UFC 242.

De esta forma, Ottman Azaitar se llevó un contundente triunfo en su debut en la UFC. Anteriormente, había tenido la oportunidad de pelear en distintas compañías y sumó once victorias sin perder. Ahora, será cuestión de tiempo para volver a ver al alemán en una cartelera teniendo en cuenta la repercusión que ha tenido su knock-out ante Teemu Packalén.

¿Qué opinas?