Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
¿Un proyecto de ley que amenaza a los fiscales y a la prensa?
EP 165 • 04:05
Ruido político
EP26 | Presidenta "de lujos"
EP 26 • 22:27
El poder en tus manos
EP57 | INFORME | ¿Todos los excongresistas califican para ser senadores?
EP 57 • 03:20

Ciryl Gane es el nuevo campeón del peso pesado de UFC tras ganar a Derrick Lewis

Ciryl Gane venció por KO a Derrick Lewis en UFC 265
Ciryl Gane venció por KO a Derrick Lewis en UFC 265 | Fuente: AFP / Getty Images | Fotógrafo: ALEX BIERENS DE HAAN

Ciryl Gane venció por nocaut técnico a Derrick Lewis en el Toyota Center de Houston y se quedó con el título interino de los pesos pesados en UFC 265.

El francés Ciryl Gane es el nuevo campeón interino de los pesos completo de la UFC al vencer por nocaut técnico al estadounidense Derrick Lewis en el Toyota Center de Houston.

La pelea fue pactada para cinco asaltos, pero Ciryl Gane no necesitó utilizar todos porque al tercer episodio derrotó al Derrick Lewis. El francés fue superior de inicio a fin. 

En el tercer asalto, Gane derribó a Lewis cerca de la reja y lo castigó con golpes de martillo en la parte posterior de la cabeza. El juez paró la pelea y dio la victoria por nocaut al francés.

Tan buena fue la actuación de Ciryl Gane, que el camerunés Francis Ngannou escribió en su cuenta que el francés tuvo una "impresionante actuación. Ahora es un contendiente legítimo. Hasta pronto, chico"

Ciryl Gane venció por KO a Derrick Lewis en el Toyota Center en Houston, Texas.
Ciryl Gane venció por KO a Derrick Lewis en el Toyota Center en Houston, Texas. | Fuente: AFP / Getty Images | Fotógrafo: ALEX BIERENS DE HAAN

Resultados  de la cartelera principal de UFC 265

Ciryl Gane ganó por nocaut técnico a Derrick Lewis | Fuente: UFCEspanol

José Aldo vs Pedro Munhoz (peso gallo): José Aldo demostró esta noche está más vigente que nunca. Se llevó la victoria por la vía de la decisión unánime. Los jueces le dieron un triple 30-27. Sus golpes de derecha fueron poderosos y las estadísticas lo dicen 113 conectó en su oponente.

Michael Chiesa vs Vicente Luque (peso welter): El brasileño necesitó tan solo un asalto para llevarse a victoria por la vía de sumisión. Luque hizo trastabillar a su oponente con una derecha, pero el estadounidense logró mandarlo a la lona para buscar un mataleón. No lo logró y eso le costaría al final. Vicente le dio vuelta y lo finalizó con una estrangulación (anaconda). Todo ocurrió en el primer asalto. 

Tecia Torres vs Angela Hill (peso paja): La victoria se la llevó Tecia Torres por la vía de la decisión unánime. Las tarjetas de los jueces: 29-28, 30-27 y 30-27

Song Yadong vs Casey Kenney (peso gallo): La victoria fue para chino Song Yadong por decisión dividida. Pese a que el estadounidense le pegó en el último episodio, el castigo que propinó el asiático en los dos primeros asaltos, le dieron el triunfo. La tarjeta de los jueces fueron 30-27, 29-28 y 28-29.

UFC 265
UFC 265 | Fuente: UFC

Tags

Lo último en UFC

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA