Floyd Mayweather usó su cuenta de Instagram para burlarse de la peor forma de Conor McGregor, quien sufrió la fractura de un tobillo en el UFC 264.
Conor McGregor vivió el último sábado una de sus noches más duras en su carrera profesional. Y es que en su pelea ante Dustin Poirier en Las Vegas por el título de peso ligero en el UFC 264, sufrió la fractura de su tobillo izquierdo y el árbitro tuvo que detener la pelea. Sin embargo, a Floyd Mayweather esto no le importa.
Resulta que Floyd Mayweather, boxeador y quien venció anteriormente a Conor McGregor en un ring, usó su cuenta en Instagram para trolear y burlarse de la peor forma del peleador irlandés. Su publicación se volvió viral.
"Padres, por favor traigan a sus hijos un regalo de Navidad anticipado y recuerden decirles esto… ”¡Fol*** si se rompen las piernas, per**, levanten su bien pie", fue lo que colocó Mayweather en señal de burla hacia McGregor en la citada red social.
Conor McGregor, objeto de burla de Mayweather
Su imagen fue acompañada de un juguete de 'The Notorious' con el pie izquierdo doblado. Su foto tiene más de un millón de 'me gusta'.
"Este tipo estaba diciendo que iba a asesinarme y matarme. Que iba a salir de aquí en un ataúd", recordó Poirier luego de derrotar al irlandés. "No se habla así a la gente. Espero que este tipo llegue a casa a salvo con su hermosa familia", dijo.
Los promotores dijeron después que Conor McGregor sufrió la lesión en la parte inferior de la tibia y se esperaba que fuera sometido a cirugía el domingo.
Dicha pelea, a cinco asaltos, debía resolver el empate entre McGregor, excampeón de dos categorías del UFC, y su eterno rival Poirier.
En una entrevista dentro del octágono mientras esperaba que lo retiraran en camilla, McGregor aseguró que estaba ganando la pelea cuando ocurrió el accidente. "Estaba boxeando su cabeza sangrante, pateando su pierna sangrante", sostuvo.
NUESTROS PODCAST
Organización Mundial de la Salud aprobó vacuna Coronavac
¿Qué es la vacuna Coronavac y por qué fue aprobada por la OMS? El Dr. Elmer Huerta nos explica.
Comparte esta noticia