Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

UFC 277: Brandon Moreno venció por KO a Kai Kara-France y se quedó con el título interino peso mosca

El mexicano Brandon Moreno se venció por nocaut a Kai Kara France de Nueva Zelanda y se quedó con el cinturón de peso mosca.
El mexicano Brandon Moreno se venció por nocaut a Kai Kara France de Nueva Zelanda y se quedó con el cinturón de peso mosca. | Fuente: AFP / Getty Images | Fotógrafo: CARMEN MANDATO

El mexicano Brandon Moreno venció a Kai Kara-France por la vía del nocaut en el tercer asalto. Revisa todos los resultados de UFC 277

El mexicano Brandon Moreno se quedó, de manera interina, con el cinturón de campeón del peso mosca tras vencer a Kai Kara-France título interino peso mosca.

La contienda entre el mexicano Brandon Moreno y el neozelandés Kai Kara-France se realizó en el marco de la cartelera estelar del UFC 277.

Revisa aquí todos los resultados del evento de UFC 277.

Resultados  de la cartelera principal UFC 277

El mexicano Brandon Moreno celebra tras quedarse con el título de peso mosca de UFC
El mexicano Brandon Moreno celebra tras quedarse con el título de peso mosca de UFC | Fuente: AFP / Getty Images | Fotógrafo: CARMEN MANDATO

Brandon Moreno vs Kai Kara-France (peso mosca - pelea por el título): El mexicano Brandon Moreno se quedó, de manera interina, con el cinturón de campeón del peso mosca. 

Tercer asalto: Moreno tiene un corte en el pómulo derecho, que le ha estado sangrando durante el tercer asalto. Pese a eso, el mexicano ha seguido peleando hasta conectar una patada en el hígado a Kara-France, que cayó en la lona y ahí Brandon aprovechó para rematar a su rival con una combinación de golpes. Victoria por nocaut y se corona campeón interino del peso mosca.

Segundo asalto: El mexicano lanzó una patada en la cabeza a Kara-France, quien aprovecha para agarrarle la pierna y derribarlo. Brandon Moreno se recuperó rápido. El latinoamericano logró conectar algunos golpes, pero también recibió uno en el pómulo derecho.

Primer asalto: Ambos se estudian, se miden. Brandon Moreno trata de tomar la iniciativa y lanza un par de patadas, pero no llegan a pegar a su rival.

Derrick Lewis vs Sergei Pavlovich (peso completo): El ruso Sergei Pavlovich no necesitó mucho tiempo para llevarse la victoria y lo hizo por la vía del nocaut. Le conectó un volado y de ahí lo castigó con varios golpes en la cabeza. El árbitro detuvo la pelea y la dio por finalizada. Se generó la polémica.

Alexandre Pantoja vs Alex Pérez (peso mosca): El brasileño Pantoja necesitó tan solo un asalto para ganar la pelea y lo logró con una llave cervical.

Magomed Ankalaev vs Anthony Smith (peso semipesado): Victoria por la vía del nocaut del ruso Ankalaev, quien necesitó tan solo dos asaltos para mandar a dormir al estadounidense apunta de golpes. Magomed castigó demasiado a su oponente, que el árbitro tuvo que detener la pelea. Además, Smith estaba lesionado y no podía aguantar más.

UFC 277: horarios del Brandon Moreno vs. Kai Kara-France en Dallas - cartelera estelar

Perú: 9:00 p.m.

Ecuador: 9:00 p.m.

Colombia: 9:00 p.m.

México: 9:00 p.m.

Argentina: 11:00 p.m.

Chile: 10:00 p.m.

Estados Unidos (Florida): 9:00 p.m.

Incidencias del UFC 277 con Brandon Moreno vs. Kai Kara-France

La previa del UFC 277

Hay que tener en cuenta que esta pelea llega debido a la lesión del brasilero Deiveson Figueiredo, quien deja el cinturón peso mosca en condición de vacante. Precisamente, el mexicano perdió el título frente al sudamericano.

"El pasado no importa en este momento. Estoy muy emocionado ahora y vivo el momento. Quiero demostrar porque merezco ser el campeón nuevamente", fue lo que dijo en la previa.

Sin embargo, Kara-France no se la pondrá nada fácil a Brandon Moreno. "Este es un lugar muy lejos de casa. Sé que quizás no tengo mucho apoyo, pero al final van a estar dentro de mi tren", manifestó luego del careo respectivo.

Hay que tener en cuenta que también habrá otra pelea por un título. Julianna Peña defendera su condición de campeona del peso gallo ante la siempre complicada Amanda Nunes.

Ver ahora Star+, Brandon Moreno contra Kai Kara-France en Dallas por UFC 277.
Ver ahora Star+, Brandon Moreno contra Kai Kara-France en Dallas por UFC 277. | Fuente: AFP vía Getty | Fotógrafo: CARMEN MANDATO

Revisa la cartelera principal del UFC 277 en Estados Unidos:

Julianna Peña vs. Amanda Nunes (título femenino peso gallo)

Brandon Moreno vs. Kai Kara-France (título interino masculino peso mosca)

Derrick Lewis vs. Sergei Pavlovich

Alexandre Pantoja vs . Alex Perez

Magodev Ankaleev vs. Anthony Smith

UFC 277 y la cartelera preliminar

Alex Morono vs. Matthew Semelsberger

Drew Dober vs. Rafael Alves

Don'Tale Mayes vs. Hamdy Abdelwahab

Drakkar Klose vs. Rafa García

Consulta la cartelera pre-preliminar del UFC 277

Michael Morales vs. Adam Fugitt

Joselyne Edwards vs. Ji Yeon Kim

Nicolae Negumereanu vs. Ihor Potieria

Orion Cosce vs. Mike Mathetha

¿Dónde ver el Brandon Moreno vs. Kai Kara-France vía TV por UFC 277?

La cartelera preliminar va por ESPN y la estelar en Star+, FOX Sports y UFC Fight Pass. RPP.pe te lleva las incidencias y resultados.

NUESTROS PODCAST

¿Què pasa en nuestro cuerpo cuando no dormimos lo suficiente?

Miles de personas madrugran para trabajar y regresan a casa muy tarde, sin tener opción a dormir las horas necesarias para nuestro cuerpo. ¿Qué sucede con nuestra salud cuando no se duerme lo suficiente? El doctor Elmer Huerta lo explica.

Tags

Lo último en UFC

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA