Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Claudio Puelles disputará la final del TUF Latinoamérica 3

Claudio Puelles cuenta con tan solo 20 años.
Claudio Puelles cuenta con tan solo 20 años. | Fuente: UFC

El peruano derrotó en semifinales a Marcelo Rojo por decisión unánime. El peleador nacional luchará por un contrato en la UFC frente al mexicano Martín Bravo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A un paso de la gloria. Claudio Puelles clasificó a la final del TUF Latinoamérica 3, certamen encargado de captar nuevos valores para la UFC. El peruano venció por decisión unánime al argentino Marcelo Rojo.

Las cosas no comenzaron bien para Puelles debido a la agresividad de su contrincante. El mejor aliado de su rival fue su buena técnica de muay thai; sin embargo, gracias al aliento de su entrenador, Iván ‘El Pitbull’ Iberico, Claudio pudo sacar el combate adelante.

En el segundo round, ‘El Niño’ dominó ampliamente el combate. El peleador nacional controló la disputa con sus derribos, acto que hizo que disputen su pase en un tercer asalto. A falta de cinco minutos para que concluya la pelea, el peruano pudo adjudicarse la victoria y, con ello, el boleto hacia la última instancia del TUF Latinoamérica 3.

Claudio Puelles disputará la final frente a Martín Bravo en UFC Fight Night 90. El mexicano llegó a esta instancia tras derrotar a su compatriota Leonardo Rodríguez. Ambos luchadores se verán las caras el próximo 5 de noviembre en la Ciudad de México con la consigna de adjudicarse un contrato en la empresa.

'El Niño' tiene un récord de 7 victorias y 1 derrota en su carrera.
'El Niño' tiene un récord de 7 victorias y 1 derrota en su carrera. | Fuente: UFC
Si Claudio Puelles se adjudica la final, será el segundo peruano en representar la bandera nacional en la UFC.
Si Claudio Puelles se adjudica la final, será el segundo peruano en representar la bandera nacional en la UFC. | Fuente: UFC


Video recomendado

Tags

Más sobre UFC

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA