Antonina Shevchenko tuvo un debut triunfal en la UFC ante la surcoreana Ji Yeon Kim. La 'Pantera' sorprendió a los jueces con un buen arsenal de golpes, en lo que fue la temporada 28 del reality The Ultimate  Fighter. 

"Fue un entrenamiento muy duro ayudado por mi hermana Valentina", dijo al final de la pelea. "La clave era vencerla (a la coreana) en su propio juego. Ella practica boxeo". 

En los tres asaltos del octogonal, Antonina un mayor dominio del combate y puso en aprietos a su rival en muchas ocasiones. El estilo Muay Thai de Antonina reslató en la pelea. 

Finalmente, los jueces decidideron dar por ganadora a la peruana con un claro 30-27 en los tres asaltos. Antonina Schevchenko celebró en el Palms Casino y Resort de Las Vegas

La llegada de Antonina a UFC

Antonina Shevchenko, hermana de Valentina, alcanzó su contrato con la UFC tras vencer a la norteamericana Jaymee Nievara en el programa del presidente de UFC, Dana White Contender's Series.

"Este combate es diferente porque es mi primera pelea en la UFC, la organización más grande de las artes marciales mixtas. Estoy alegre, emocionada y también preparada para mostrar toda mi técnica. Ya estamos listos física y mentalmente", comentó Antonina Shevchenko, que es campeona mundial de Muay Thaia UFC en español. 

¿Qué opinas?