Captaron a Jorge Masvidal dándole golpes a Leon Edwards. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: @MMAFighting

Si bien el evento de UFC Fight Night 147 terminó de muy buena manera por las peleas que dejaron satisfechos todo el público presente en el O2 Arena de Londres, las cosas se pusieron un poco candentes en los camerinos. Leon Edwards y Jorge Masvidal, los ganadores de las dos últimas contiendas de la cita, terminaron agarrándose a puños después de que Edwards hiciera un comentario hacia Masvidal mientras este se encontraba dando una entrevista.

Todo andaba bien en una zona del O2 Arena que Jorge Masvidal estaba dando una entrevista, cuando su mirada se fue hacia Leon Edwards luego de que este le dijera algo por detrás. El peleador nacido en Miami no hizo oídos sordos a ese comentario y tuvo un cruce de palabras con el luchador de 26 años que terminó en golpes.

Al fin y al cabo, Leon Edwards fue el que terminó peor. El peleador proveniente de Kingston terminó con un corte cerca a su pómulo izquierdo y este incidente generó mucha polémica en la UFC. Incluso, Dana White, el presidente de la institución, señaló que ellos trabajan duramente para que cosas como estas no ocurran y dio a conocer que ambos luchadores podrían recibir una sanción.

Leon Edwards tiene un récord de 17 victorias y 3 derrotas. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: @MMAFighting
¿Qué opinas?