Mike Davis se llevó la victoria en una de las últimas peleas de la carta preliminar del UFC Fight Night 161. | Fuente: Fox Sports

Mike Davis no tuvo muchas complicaciones para llevarse el triunfo en su pelea en el UFC Fight Night 161 ante Thomas Gifford. Desde un inicio, 'Beast Boy' dominó las acciones de la contienda al golpear en repetidas ocasiones a su oponente sin recibir respuesta alguna y se pensaba que esta iba a finalizar mucho antes de lo esperado.

Sin embargo, para sorpresa del público presente en el Amalie Arena en Tampa, Thomas Gifford resistió todas las agresiones de parte de Mike Davis durante los tres rounds y todo indicaba que la lucha se iba a definir por decisión de los jueces. No obstante, a menos de un minuto para el final de la última ronda, el luchador neoyorquino logró llevarse el triunfo por knock-out.

Al ver que Thomas Gifford estaba prácticamente agonizando de pie, Mike Davis siguió propinándole puñetes al rostro a la espera de que uno de ellos pueda derribarlo. Así fue que, tras un golpe con su mano derecha, el peleador de Arkansas cayó a la lona completamente noqueado y el árbitro no tuvo más remedio que darle la victoria a su oponente, que suma su segundo triunfo seguido en la UFC.

Así fue el knock-out de Mike Davis en el UFC Fight Night 161. | Fuente: Fox Sports
¿Qué opinas?