UFC
Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov se enfrentaron por última vez en octubre del 2018 | Fuente: AFP

No hay duda que el ranking de los mejores peleadores de la historia de la MMA que hizo Conor McGregor -en el que se incluyó- trajó cola. El campeón de peso ligero de UFC, Khabib Nurmagomedov, salió al frente para burlarse del irlandés y recordarle que le falta una pelea de campeonato en toda su carrera. 

En el ranking de los mejores,  'The Notorious' colocó en primer lugar a Anderson Silva. En la segunda posición, puso su nombre. Luego, Georges St Pierre y Jon Jones. Khabib Nurmagomedov no estaba.

"Te rendiste en peso pluma, te rendiste en peso ligero, te rendiste en peso wélter. Nunca defendiste títulos en la UFC o en Cage Warriors. Tú te rendiste más que GSP, Silva y Jones juntos. Eres el mejor luchador de la UFC en la historia de Twitter", escribió Nurmagomedov en su red social. 

 

Pese a que sí aparece en el ranking de Conor McGregor, Jon Jones se vio ofendido porque lo puso en el cuarto lugar. 'Bones' publicó las estadísticas de victorias de los peleadores del ranking del irlandés.  "GOAT ¿Dónde estás?", tuiteó.

Después de la publicación de Khabib Nurmagomedov, Jon Jones le agradeció al ruso y dijo que los aficionados a las artes marciales mixtas sigan debatiendo quién es el mejor.