UFC
El mensaje de Nurmagomedov a Ferguson | Fuente: AFP/Instagram Khabib Nurmagomedov

 El peleador ruso Khabib Nurmagomedov aparentemente vio nuevamente deshechas las posibilidades de enfrentarse a su rival por excelencia, Tony Ferguson, después de que éste perdiera un combate el sábado por la noche contra Justin Gaethje.

Tras una pelea entre el campeón de peso ligero Nurmagomedov, que tiene marca de 28-0 en la MMA, y 12-0 en la UFC, y Ferguson, con números de 25-4 en la MMA, y 15-2 en la UFC, se viniera abajo por quinta vez en la fecha original del 18 de abril, había dudas de que pudieran enfrentarse en el octágono.

Esas posibilidades se diluyeron aún más el sábado, luego de que Gaethje superó a Ferguson y se acreditó el título interino de las 155 libras.

Ferguson perdió por nocáut técnico en el quinto episodio y vio rota su racha ganadora de 12 peleas, dando a Gaethje el derecho de enfrentarse al campeón Nurmagomedov.


El peleador ruso es consciente de que una posible pelea contra Ferguson se aleja cada vez más, pero tuvo la cortesía deportiva de desearle una buena recuperación de la derrota.

"Lo que sucedió está en el pasado", escribió Nurmagomedov en Twitter, y agregó que "Atención Tony, espero que todo esté bien contigo y tu familia. Cuando tu hijo crezca, estará orgulloso de ti"