Ilia Topuria celebra su buena victoria en el UFC Londres.
Ilia Topuria celebra su buena victoria en el UFC Londres. | Fuente: UFC

Este sábado se llevó a cabo el esperado UFC Londres en el O2 Arena de la capital inglesa. Dentro de la cartelera principal estuvo el español Ilia Topuria y este último fue protagonista.

Resulta que en su pelea frente al inglés Jai HerbertIlia 'El Matador' Topuria se llevó la victoria de manera más que magistral. En el segundo round, el peleador de origen georgiano venció a su rival de turno con un certero golpe con el puño derecho.

Tras una buena combinación de golpes, Topuria conectó a Herbert y lo mandó, literalmente, a dormir. El británico cayó al octágono sin reacción alguna, por lo que el árbitro de la contienda paró la pelea de inmediato en este evento de la UFC.

Ilia Topuria brilló en el UFC Londres ante Jai Herbert

Es más, no todo quedó allí porque el español tomó el micrófono y lanzó un reto a Paddy Pimblett, luchador inglés quien en en la cartelera derrotó a Kazula Vargas.

"Quiero a Paddy Pimblett, voy a arrancarle la cabeza", sostuvo. Como era de esperarse, los fanáticos que se dieron cita al O2 Arena, que lució un lleno total, lo abuchearon para hacer respetar la casa.

De esta manera, Ilia Topuria continúa en escala en la UFC en la categoría peso pluma y en el mediano plazo, de seguir con victorias, espera medirse a Alexander Volkanovski, vigente campeón.

Revisa la cartelera principal del UFC Londres 2022:

Alexander Volkov vs. Tom Aspinall

Arnold Allen vs. Dan Hooker

Paddy Pimbett vs. Kazula Vargas

Gunnar Nelson vs. Takashi Sato

Molly McCann vs. Luana Carolina

Jai Herbert vs. Ilia Topuria

NUESTROS PODCAST

¿Qué es la "Flurona"?

En Israel se detectó el primer caso de "Flurona", es decir un contagio de covid-19 e influenza a la vez. ¿Cómo se produce esto y cuál es el nivel de gravedad? El Dr. Elmer Huerta nos explica.

Sepa más: