En la cartelera principal, Dustin Poirier ganó por decisión unánime a Dan Hooker e UFC Fight Night en Las Vegas.
La victoria por decisión unánime de Dustin Poirier sobre Dan Hooker no fue lo único sovresaliente de UFC Fight Night en Las Vegas 4. Hay dos peleas más que generaron gran impacto entre los amantes de las artes marciales mixtas.
La tercera pelea en los preliminares entre Tanner Boser y Philipe Lins se llevó toda la atención, debido a que el canadiente mandó a dormir a su rival con ocho potentes golpes en la cabeza, que lo hizo caer a la lona. Ahí lo remató, pero el árbitro lo detuvo. Todo ocurrió en el primer episodio y lo hizo en tan solo 2 minutos y 41 segundos.
Otra de las peleas llamativas de las noche fue el que protagonizó Tadashi Sato y Jason Witt por el peso welter. El japonés venció por nocaut técnico en el primer asalto (45 segundos) a Jason Witt, a quien le avisaron hace dos días que iba a pelear tras el positivo a coronavirus de Ramiz Brahimaj.
Witt intentó derribar de entrada a Sato, pero el japonés se defiende y logra conectar un potente zurdazo a su rival para mandarlo a la lona. Ahí lo remata y victoria por nocaut.
Video recomendado
Comparte esta noticia