UFC
UFC | Fuente: UFC

El luchador Ramiz Brahimaj sufrió una terrible lesión durante su combate con Max Griffin en las preliminares de UFC Fight Night en Las Vegas. Al estadounidense se le desprendió una parte de la oreja izquierda, debido a los fuertes golpes que recibió de su rival, el árbitro tuvo que parar la pelea. 

Esta escalofriante escena ocurrió en la cartelera preliminar de UFC Fight Night. Era el segundo combate de la noche. Frente a frente estaba Ramiz Brahimaj  y Max Griffin. Hubo intercambio de puños y patadas de ambos lados, pero en el tercer episodio vino lo peor. 

Ramiz Brahimaj, que ya tenía el ojo izquierdo hinchado, sufrió un corte en la oreja tras recibir un fuerte golpe de puño en la zona. La pelea continuó. Max Griffin siguió castigando y le dio un codazo. Eso generó que le desprenda una parte de la oreja.  El árbitro tuvo que deter la pelea. El reloj marcaba 2:03 del tercer asalto

Finalmente, Max Griffin ganó la pelea por nocaut técnico. 


 

 

Brahimaj terminó con parte de la oreja desprendida | Fuente: UFC/ESPN

Al finalizar la pelea, Griffin declaró sobre lo ocurrido con Ramiz Brahimaj : “Es una pena que pasara eso con su oreja, pero son cosas que pasan en las peleas”