UFC
UFC | Fuente: UFC

Ion Cutelaba venció por decisión unánime a Devin Clark en la pelea de peso semipesado del coestelar de UFC Las Vegas 37. El luchador rumano volvió a ganar después de dos años, pero eso quedó en segundo plano tras ver cómo quedó la boca de su rival.

La superioridad de Ion Cutelaba no está en discusión. 'The Hulk' castigó a su Devin Clark de inicio a fin. Incluso, la pelea estuvo a punto de terminar en el primer y segundo episodio tras los contudentes golpes que le dio a 'Brown Bear', quien  aguantó hasta el tercer asalto.

Durante el segundo y tercer asalto, Devin Clark le dijo a su esquina que tenía problemas en los dientes. Se sentía raro,  algo le molestaba, pero no se conocía la real dimensión de la lesión, por eso decidió volver al octágono para concluir con la pelea.

Al final del combate se pudo apreciar cómo quedó la dentadura de Devin Clark, quien tenía tres dientes prácticamente movidos con todo y encía. Las imágenes son, realmente, fuertes.

 Anthony Smith se llevó la victoria en la estelar de UFC Las Vegas 37

Anthony Smith venció a Ryan Spann por la vía de la sumisión en la pelea estelar de UFC Las Vegas 37 y tan solo necesitó un episodio para doblegar a su rival con una estrangulación (Rear Naked Choke).

NUESTROS PODCAST

¿Es necesario aplicarse una dosis de refuerzo contra la Covid-19?

Las vacunas protegen de enfermedad severa y la muerte por coronavirus. Sin embargo, aún no hay consenso respecto a la necesidad de recibir una tercera dosis para estar mejor protegidos. El Dr. Elmer Huerta nos explica qué dice la ciencia en este momento.