Valentina Shevchenko retuvo el título de peso gallo femenino de UFC después de vender a Jessica Eye. | Fuente: ESPN

Valentina Shevchenko no solo defendió su título de peso gallo femenino contra Jessica Eye en el UFC 238, sino que también fue autora de una de las mejores noqueadas en lo que va del 2019. Con una fenomenal patada a la cabeza, la peleadora peruana hizo terminar su lucha a los 0:26 del segundo round y así mandó a dormir a la estadounidense.

Después de una primera ronda muy pareja, Valentina Shevchenko y Jessica Eye se volvieron a ver las caras en el segundo round aunque este no terminó durando mucho. Mientras la norteamericana intentó propinarle a su rival en repetidas ocasiones un golpe con su mano izquierda, la peruana sacó provecho de su mala guardia y le pateó su cabeza de tal manera que no pudo reaccionar.

Tras esta patada de Valentina Shevchenko, el árbitro inmediatamente paró las acciones de esta contienda de UFC y le dio la victoria a la luchadora de ascendencia soviética. Asimismo, un grupo de trabajadores se enfocaron en reanimar a Jessica Eye, quien despertó después de varios segundos de haber sido golpeada por su oponente.

¿Qué opinas?