Valentina Shevchenko retuvo con éxito su título de peso mosca femenino. | Fuente: Fox Action

Valentina Shevchenko le dio una alegría al pueblo peruano tras retener por primera vez su título de peso mosca femenino de UFC frente a la estadounidense Jessica Eye. Después de propinarle una fuerte patada a la cabeza, la luchadora de 31 años noqueó a la norteamericana en el inicio del segundo round y así defendió con éxito su cinturón.

Sin embargo, al término de la contienda, Valentina Shevchenko sorprendió a más de uno cuando se puso a bailar en el octágono del United Center de Chicago. Después de sacarse una bandera peruana que tenía amarrada en la cintura, la luchadora de ascendencia soviética empezó a bailar en el octágono y recibió ovaciones de parte del público presente en el escenario.

Asimismo, un detalle a no pasar por alto es que Valentina Shevchenko realizo esta danza mientras tenía en la cintura el título de peso mosca de la UFC que acababa de retener. Se desconoce de momento cuándo será la próxima defensa de la luchadora peruana, aunque se espera que esta sea durante los últimos meses del 2019.

¿Qué opinas?