Video | El terrible nocaut de Francis Ngannou en la UFC

El peleador camerunés mandó a 'dormir' a su rival tras conectarle un gancho izquierdo. La pelea se dio este sábado en el UFC218.
Francis Ngannou noqueó a Alistair Overeem. | Fuente: UFC

Solo pasa en la UFC. El peleador Francis Ngannou regaló a los aficionados de las luchas un tremendo nocaut la noche de sábado. El camerunés conectó un tremendo gancho a Alistair Overeem y lo mandó a 'dormir'.

Tras medirlo en los primeros segundos, el africano aprovechó un descuido de su rival y lanzó un golpe directo al mentón. Una vez cayó al suelo, Francis Ngannou lo remató con un derechazo. La pelea acabó apenas el minuto 1:42 del primer asalto.

"Tomé esta pelea porque me dijeron que el ganador recibiría una pelea por el título, creo que me la gané", dijo el ganador del UFC 218. Tras esta victoria, Francis se enfrentará al campeón Stipe Miocic en lo que promete ser una de las peleas más esperadas del 2018.

De indigente a estrella

Francis Ngannou es un ejemplo de superación. Llegó a Francia tras superar un largo viaje desde su natal Camerún. Vivió como un indigente, gracias a la ayuda de una ONG. Las casualidades que tiene la vida hicieron que llegue un gimnasio donde inicio su camino en el mundo de las luchas.

Francis Ngannou vivió en la indigencia y ahora es una de las estrellas de la UFC | Fuente: UFC
0 Comentarios
¿Qué opinas?