YouTube: Dana White impresionado con la destreza de Enrique Barzola en el TUF

El presidente de la compañía asistió a la última pelea de 'El Fuerte' y se emocionó con la increíble fuerza del peruano.
UFC | Fuente: UFC

Enrique Barzola está sacando cara por el Perú. El peleador nacional, quien está en la final del TUF Latinoamérica, sorprendió al mismo Dana White en su última pelea en el reality. El presidente de la UFC asistió a las 'semis' y se quedó maravillado con la destreza de 'El Fuerte' en la jaula.

El hecho ocurrió en la pelea entre Enrique Barzola y César 'Gokú' Arzamendia por el pase a la final del programa. El peruano tuvo un inicio complicado, pero en el segundo round se lució con un derribo, lo que le dio la ventaja sobre su rival. Un potente golpe en la barriga le dio la victoria.

YouTube: mira la reacción de Dana White después de la pelea de Enrique Barzola

 

TUF Lationoamérica | Fuente: UFC

"Wow, eso fue impresionante. Eso fue j!"#$%% sensacional", dijo Dana White después de que el paraguayo tapeara. Tal fue su nivel de emoción que se levantó de la silla y comentó junto a sus compañeros el desempeño del peruano. 

'El Fuerte' Barzola peleará este sábado 21 de noviembre en la final del TUF Latinoamérica contra Horacio Gutiérrez en México. El mexicano tendrá el público a su favor, pero esto no intimidará al peruano. De ganar el enfrentamiento, será el segundo peruano en llegar a la UFC.

YouTube: Enrique Barzola es uno de los mejores representantes peruanos de MMA