UFC
UFC | Fuente: UFC

Dana White es un ejecutivo que se preocupa por sus trabajadores, incluso antes de que lleguen a la UFC. El presidente de la compañía dio una muestra de ello en el último capitúlo de The Ultimate Fighter (TUF) 22, cuando llevó a una decena de bellas mujeres para que festejen con los peleadores.

El hecho se hizo público en el episodio 10, el cual salió al aire el último miércoles en Estados Unidos. Este estaba originalmente dedicado a la preparación de los peleadores para los cuartos de final del reality. Sin embargo, Dana White prefirió darle una sorpresa a los chicos.

 

"Nunca he hecho esto por nadie, pero ustedes se lo merecen. Están confinados a esta casa y se esfuerzan mucho por el objetivo de llegar a la UFC. ¡Disfruten de la fiesta en la piscina!", dijo White. Y los peleadores le hicieron caso pues festejaron con las chicas y no pararon de hacer bromas, vencidas y juegos con ellas.

La final del TUF 22 se llevará a cabo el 11 de diciembre en The Chelsea, Las Vegas. Esta es la edición número 31, donde chocarán los equipos dirigidos por Conor McGregor y Urijah Faber.


Sepa más: