Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

YouTube: José Aldo tras perder título de la UFC abrió negocio de hamburguesas

José Aldo
José Aldo | Fuente: La10.pe

El ex campeón peso pluma de la UFC José Aldo luce feliz pese a perder K.O ante McGregor y decidió dedicarse a este inusual negocio.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Pese a perder el título peso pluma en la recordada pelea de 14 segundos ante Conor McGregor, José Aldo no se lamente y ahora luce feliz con su nuevo negocio de hamburguesas en Brasil. El ex peleador de la UFC inauguró su primer local en Río de Janeiro.

El peleador brasileño declaró que hay que saber invertir el dinero que ganó en la UFC y que está pensado a fututo: “Quiero convertirme en un hombre de negocios además de ser peleador”, comentó José Aldo.

Sobre su futuro en la MMA Fighting, el peleador admitió que quisiera una revancha con el irlandés Conor McGregor: “estoy entrenando para volver a ser campeón. Conor me ganó bien y quiero recuperar lo que es mío”, comentó muy alegre el peleador.

Video recomendado

Tags

Más sobre UFC

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA