YouTube: Connor McGregor de UFC se enfrentó a 'La Montaña' de Game of Thrones

Uno de los luchadores más populares de la UFC se enfrentó a uno de los actores más populares de la exitosa serie 'Game of Thrones'.
| Fuente: Captura YouTube

Conor McGregor, el campeón peso pluma interino de UFC se enfrentó a Hafthór Júlíus Björnsson, actor de la serie Game of Thrones. El video fue publicado en YouTube y se ha vuelto viral desde entonces por la popularidad de la serie y del polémico luchador.

El hecho ocurrió en el gimnasio donde entrena Conor McGregor. El actor que interpreta a 'La Montaña', quien mide 2.06 metros y pesa 190 kilos, pensó que tendría una victoria fácil pero tal como se ve en el video, el irlandés es muy escurridizo y le puso muchos problemas.

Finalmente, el encuentro no tuvo un ganador claro. El experto en artes marciales mixtas y su rival islandés se estrecharon las manos y se rieron de su improvisada pelea, la cual fue iniciada por pura diversión.

Conor McGregor volverá a la jaula de la UFC el 12 de diciembre, cuando se enfrente a José Aldo para definir quién es el campeón peso pluma. Como se recuerda, Aldo se lesionó antes de su pelea con McGregor y fue reemplazado por Chad Mendes, a quien 'The Notorius' venció para ganar el campeonato interino de la categoría.

UFC: CONNOR MCGREGGOR VS. JOSÉ ALDO