YouTube: modelo de UFC se emocionó al ver el cuerpo de Alistar Overeem (VIDEO)

La musculatura de Alistar Overeem fue demasiado para esta anfitriona de la UFC, quien se quedó con la boca abierta cuando este se quitó el polo.
YouTube

Creían que nadie las veía, pero las imágenes salieron a la luz. Y es que se están haciendo virales en YouTube más videos de modelos de la UFC admirando los cuerpos tonificados de los peleadores de la compañía. La primera fue Sheila, pero ahora le tocó a Arianny Celeste.

El hecho ocurrió en el pesaje del UFC 141. Brock Lesnar tenía pactado enfrentarse a Alistar Overeem en la pelea central del evento que se llevó a cabo en Las Vegas. Ambos subieron a la balanza, pero fue el debutante quien llamó la atención de la señorita.

Esta no pudo controlarse y quedó admirada por el cuerpo tonificado de Alistar Overeem. Sin darse cuenta, mostró su emoción y se quedó con la boca abierta ante el nuevo peleador de la UFC. Para su mala suerte, las cámaras estaban sobre ella.  

Alistair Overeem es un conocido peleador de UFC y actualmente el tercero en la categoría de peso pesado. Saltó a la fama tras ganarle a Brock Lesnar en su debut en la compañía, la cual también fue la última presentación de la 'Bestia' en el octágono.


Sepa más:
¿Qué opinas?