Brock Lesnar es uno de los pocos luchadores de la WWE que han peleado en la UFC, por lo que es una voz autorizada a la hora de evaluar a las dos empresas.
Brock Lesnar es una figura tanto dentro de la WWE como de la UFC. Y, habiendo pasado más de una década en el negocio del deporte de contacto, es una voz autorizada al momento de comparar ambas compañías.
Para Brock Lesnar, el público es primordial a la hora de la pelea. "Cuando entraba en una jaula de UFC no veía a nadie fuera de ella. En cambio, cuando salgo al ring de la WWE, se siente la fuerza del público", dijo a Stone Cold en su podcast luego del Raw del 19 de octubre.
Como se recuerda, la UFC siempre ha criticado a la WWE por mostrar peleas falsas. Sin embargo, la compañía de Vince McMahon no tiene reparos en responderle y asegurar que no pretenden vender realidad, sino entretenimiento.
Asimismo, la WWE se jacta del hecho de que recauda más dinero que la UFC en venta de PPV. Esto, sin duda, le da una gran ventaja.
Brock Lesnar trabajó para la WWE desde el 2000 hasta el 2004, cuando se mudó a Japón para pelear en el New Japan Pro Wrestling hasta el 2007. Un año más tarde firmó con la UFC, donde llegó a ser campéon de peso pesado.
Comparte esta noticia